El objetivo de ReactivodeMarquis es brindar información real y objetiva (ya que no existen canales oficiales para acceder a esta información) sobre ciertas sustancias de extendido consumo en la población, sobre todo en los jóvenes, con el fin de promover un comportamiento en los consumidores tendiente a la Reducción de Daños asociados a tal consumo. Tanto el derecho a acceder como el de difundir información constituyen garantías fundamentales amparadas constitucionalmente (arts. 14 y 75 inciso 22 CN, 13.1 y 13.2 de la Convención Interamericana de Derechos Humanos, 19.1 y 19.2 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, 4 de la Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre y 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, todos ellos de rango constitucional) por lo que de ninguna manera puede constituir delito penal alguno.
ReactivodeMarquis no se hace responsable por el mal uso que pueda hacerse de los datos y contenidos brindados por este medio.

12.23.2009

Diciembre 2009 - Nuevos reportes de los usuarios de ReactivodeMarquis

"En septiembre compre un cristal medio raro, era mucho polvo marron y cristalitos chikititooos transparentes. Le hice el test, ni bien callo la gota salio humito, pokito, pero salio, y se hicieron burbujitas apenitas, y al toque se puso todo negro oscuro (tardo menos de 5 segundos en ponerse asi). Luego de limpiar con papel antes de mojar el plato, se noto en el papel un poco de color verde junto con el negro oscuro."
RESULTADO: DXM probablemente con algo de MDxx

----------------------------------------------------------------------
Comprimido: "Euro Rosa (pink euro)"
Fecha: Dic. 2009
Lugar: Capital
RESULTADO: SIN REACCIÓN


Otro usuario reporta también ausencia de reacción con un comprimido "Euro Rosa" del año 2008.

----------------------------------------------------------
Comprimido: Red Bull Blancas
Fecha: Dic. 2009
RESULTADO: 'negro al instante' - MDXX
----------------------------------------------------------
Comprimido: Moño Naranja
Fecha: Noviembre 2009

RESULTADO: SIN REACCIÓN
----------------------------------------------------------
Comprimido: Rolex Blanca
Fecha: Marzo 2009

RESULTADO: SIN REACCIÓN .
El usuario reporta efectos simil 2-cb en otro comprimido "igual" consumido anteriormente. Puede ser alguna sustancia que el reactivo no detecte o que sea otra partida de la misma 'marca' pero sin nada. Reactivo de Marquis desaconseja su consumo.
----------------------------------------------------------
Formato: Capsula supuestamente MDMA
Fecha: Nov. 2009
RESULTADO: METANFERTAMINAS/ANFETAMINAS

La foto muestra el resultado del test sobre la cápsula y al lado un control positivo de MDXX sobre un comprimido "Delfín Blanco" de 2008






----------------------------------------------------------------
Comprimido: Sin especificar
Fecha: Nov. 2009
Descripción de la reacción:"a los 5 segundos se pone de color verde pero mucho mas fuerte que la esperma verde tamborcito, y a los 20 o 30 segundos se pone de color amarillo-marron."
RESULTADO: 2-CB , 2-CE O ALGUNA OTRA FENETILAMINA.

No hay comentarios: