El objetivo de ReactivodeMarquis es brindar información real y objetiva (ya que no existen canales oficiales para acceder a esta información) sobre ciertas sustancias de extendido consumo en la población, sobre todo en los jóvenes, con el fin de promover un comportamiento en los consumidores tendiente a la Reducción de Daños asociados a tal consumo. Tanto el derecho a acceder como el de difundir información constituyen garantías fundamentales amparadas constitucionalmente (arts. 14 y 75 inciso 22 CN, 13.1 y 13.2 de la Convención Interamericana de Derechos Humanos, 19.1 y 19.2 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, 4 de la Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre y 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, todos ellos de rango constitucional) por lo que de ninguna manera puede constituir delito penal alguno.
ReactivodeMarquis no se hace responsable por el mal uso que pueda hacerse de los datos y contenidos brindados por este medio.

6.10.2008

REACTIVODEMARQUIS

El test viene en un frasco/gotero, ideal para poder dosificar gota a gota el reactivo. Trae 10mL, lo cual hace posible testear unas 200 veces tus pastillas o cristales.

Además del frasco tendrás también un folleto explicando cómo realizar óptimamente el test y una tabla con los posibles colores a los cuales podría cambiar con la referencia de que sustancia corresponde a cada color.

Es muy fácil de realizar, con sólo verter 1 ó 2 gotas del producto en una pequeña parte raspada de tu pastilla o cristales en una superficie de vidrio o cerámica (blanca para facilitar la observación de la reacción) y observar con atención lo que ocurre, permite determinar la presencia de sustancias similares al éxtasis (MDMA, MDEA, MDA, DBDB), 2CB (2C-B, 2C-I), DXM o las (meta)anfetaminas, de acuerdo al color al que cambie. Vienen también las instrucciones de uso con la tabla de colores-sustancia.

No hay comentarios: