El objetivo de ReactivodeMarquis es brindar información real y objetiva (ya que no existen canales oficiales para acceder a esta información) sobre ciertas sustancias de extendido consumo en la población, sobre todo en los jóvenes, con el fin de promover un comportamiento en los consumidores tendiente a la Reducción de Daños asociados a tal consumo. Tanto el derecho a acceder como el de difundir información constituyen garantías fundamentales amparadas constitucionalmente (arts. 14 y 75 inciso 22 CN, 13.1 y 13.2 de la Convención Interamericana de Derechos Humanos, 19.1 y 19.2 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, 4 de la Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre y 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, todos ellos de rango constitucional) por lo que de ninguna manera puede constituir delito penal alguno.
ReactivodeMarquis no se hace responsable por el mal uso que pueda hacerse de los datos y contenidos brindados por este medio.

7.17.2009

Calificaciones de pastillas en Buenos Aires

NOMBRE (COLOR) – FECHA – MARQUIS - EFECTOS


Moño (rojo) - Agosto 2009 - MDxx - no

Cristales - Julio 2009 - DXM -
Mitsubishi (azul) Julio 2009 - MDxx - son suaves

Pacman (naranja) – Julio 2009 – no – no

Pacha (rosa) – Julio 2009 – no – muy livianas, anfetosas (5/10)

Calvin Klein (blanca) – Junio 2009 – no – muy livianas (4/10)

Warner Bros (blanca) – Mayo 2009 – DXM -

Corazón (blanca) – Junio 2009 – no – muy suaves (4/10)

Pétalo (rosa) – Junio 2009 – no – suaves (5/10)

Pitufo (amarilla) – Junio 2009) – no – tranquilas (5/10)

Dolce Galbana (gris) – Junio 2009 – no – malas (1/10)

Femme (rosa) – Junio 2009 – no – malas (1/10)

BMW (rosa) – Junio 2009 – no – van bien (6/10)

Windows – Junio 2009 – no – malas (2/10)

Triangulo (rosa) – Mayo 2009 – no – parecen 2cb (3/10)

Niké – Mayo 2009 – no – un bajón (2/10)

Triangulo (blanca) – Julio 2009 – no – parecen 2cb (5/10)

Código Da Vinci (rosa) – Junio 2009 – no – parecen 2cb (6/10)

Hexagonales (rosa) – Junio 2009 – no – parecen 2cb (5/10)

No hay comentarios: