El objetivo de ReactivodeMarquis es brindar información real y objetiva (ya que no existen canales oficiales para acceder a esta información) sobre ciertas sustancias de extendido consumo en la población, sobre todo en los jóvenes, con el fin de promover un comportamiento en los consumidores tendiente a la Reducción de Daños asociados a tal consumo. Tanto el derecho a acceder como el de difundir información constituyen garantías fundamentales amparadas constitucionalmente (arts. 14 y 75 inciso 22 CN, 13.1 y 13.2 de la Convención Interamericana de Derechos Humanos, 19.1 y 19.2 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, 4 de la Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre y 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, todos ellos de rango constitucional) por lo que de ninguna manera puede constituir delito penal alguno.
ReactivodeMarquis no se hace responsable por el mal uso que pueda hacerse de los datos y contenidos brindados por este medio.

9.02.2009

Resultados envíados por algunos de nuestros usuarios!

Nombre: moño rojo
Test: MDXX (bajo) y anfetaminas

Nombre: Pacman naranja
Test: sin reaccion


--------------------------------

Hola gente! les comento q ya hice el test con un supuesto crystal q me fue vendido hace maso menos 2 meses.. despues de consumirlo y quedar en un pesimo estado durante dias, me entere q era crystal de anfetaminas. Puse un mini cristalcito en el plato y con 2 gotitas dio marron/naranja inmediatamente! confirmo lo q me habian dicho q era. los efectos del crystal fueron, durante la subida muy parecidos al mdma, o al menos eso fue lo q senti, esa noche la pase genial, el problema vino despues. estuve mas de 1 dia para poder conciliar el sueño, tuve taquicardia muy fuerte durante varios dias, me sentia muy mal psicologicamente! si bien tome mas de la dosis indicada los efectos secundarios fueron los mas fuertes q experimente en toda mi vida, teniendo en cuenta q ingeri sustancias de este tipo durante ya mas de 5 años, aunq siempre fueron en espacios de 60 dias promedio. la verdad q me puse contento cuando vi el exito del test porq al menos esta es una forma segura de saber q es lo q me estoy metiendo en el cuerpo antes de hacerlo y poder tomar una mejor decision! agradezco la onda y espero q mi relato sea de ayuda!

------------------------------

Envianos tus resultados a reactivodemarquis@gmail.com para compartirlos con toda la comunidad!

No hay comentarios: